El odio de los guerreristas será derrotado ~ Alexander Escobar

El odio de los guerreristas será derrotado

BOLETÍN DE PRENSA No. 11
Palmira, Mayo 25 de 2013


Fueron diez días de fiesta en favor de la Paz con Justicia Social. El talento y entrega de los artistas que dieron todo de sí en este V Festival Nacional de Teatro Popular: Teatro y Realidad Social, ponen en marcha las voces de quienes empiezan a descubrir el engaño de aquellos que promueven la guerra, el odio y la barbarie para enceguecer a la sociedad.

Los guerreristas son muy pocos, y esos pocos serán vencidos porque los artistas impedirán que contaminen con su odio al país. Por eso, durante diez días de Festival, sus cuerpos, sus voces y el pensamiento nocturno, no pararon de gritar en auditorios, plazas, escuelas y calles que “¡Los artistas vamos por la Paz con Justicia Social!”.

La Constituyente de Artistas por la Paz con Justicia Social, es su meta más próxima. Y ya sus exigencias se escuchan en los lugares más recónditos y visibles: inclusión de la Política Cultural, y participación del sector artístico colombiano en las discusiones de la mesa de diálogos de La Habana, son conclusiones de los artistas que ensordecen a incrédulos y guerreristas, y que unen los pasos para la construcción de un nuevo país.

Sea este, entonces, el cierre del V Festival Nacional de Teatro Popular: Teatro y Realidad Social que al son de bajos, guitarras, baterías, break dance, hip-hop, teatro y poesía, llega a la mesa de diálogos de La Habana con propuestas para acabar con la injusticia y pobreza del país.


¡Viva la Constituyente de Artistas por la Paz con Justicia Social!
¡Viva la salida política al conflicto colombiano!

¡SOMOS ARTISTAS POPULARES! ¡JAMÁS DAMOS UN PASO ATRÁS!
¡ESTAMOS UNIDOS! ¡Y VENCEREMOS!


Oficina de Prensa y Comunicaciones
V Festival Nacional de Teatro Popular: Teatro y Realidad Social

 
Powered by Blogger